sábado, 22 de septiembre de 2012

Recomenzando

En cada ocasión que la rueda da un giro inesperado hago un balance me pregunto, que pierdo con lo que dejo? que obtengo con lo que la vida me impone? Al mirar atrás me doy cuenta que siempre he perdido para ganar.
De nada sirve derramar lágrimas sobre lo que tenemos que abandonar si es inevitable, por el contrario cuento con un bagaje que nadie me puede quitar, mis experiencias y la sabiduría que fui almacenando a lo largo de los años.
Asi como Santa Catalina que amarrada en una rueda donde la quisieron torturar salió ilesa, exactamente lo mismo me sucede, no importa lo que pase no hay mal que por bien no venga!
Cuando se quiebra la delgada línea que separa lo que podemos controlar y lo que se no, llegan fuerzas renovadas como un extra de adrenalina y comienzo a expandir mi energía.
Ha sido así desde el comienzo y así será, mas nos vale que aprendamos a soltar.
Lista para lo que sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario