jueves, 23 de enero de 2014

Cambia los pensamientos, transforma tu entorno



Si honestamente estás harto del dolor, de la limitación, de la soledad, de la falta de dinero, si sientes que esta existencia es un infierno podrías dejar de buscar soluciones afuera y comenzar con el trabajo interior porque solo en ti, en el silencio de tu mente, en el cuestionamiento existencial podrás hallar la salida. Cambiar lo que te enseñaron no es fácil pero es liberador!
Casi todos tenemos una religión, nos refugiamos en ella cuando estamos abatidos y casi vencidos. No esperemos que la vida nos revuelque en la calle de la amargura para comenzar a trabajar en nosotros mismos ni con nuestros ángeles. Comienza a conectarte con ellos. Ponles un vaso de agua y una vela. El agua representa el fluido espiritual, desde el inicio de los tiempos por eso el bautismo en varias religiones se hace mediante el agua y es el único adaptable al recipiente que lo contiene. Así tendríamos que aprender a ser nosotros y nuestra existencia sería maravillosa. Flexibles, adaptables y aceptar todas las formas con naturalidad. Al encender la vela puedes rezar una oración, o una petición especial para ti o para tu casa. El fuego representa la acción de conexión con tu ángel, es una forma de llamarlo. Siempre pídele en positivo, pide cosas buenas y mantén esta tranquilidad y recogimiento de espíritu. Déjala prendida 10 o 15 minutos, no más pues si la dejas prendida muchas horas la energía del fuego se descontrola y puede provocar discusiones o demasiada intensidad.
Recuerda que eres un ser espiritual todo el día, todos los días. También lo eres con tus empleados, con tu esposa, con tus compañeros de trabajo. Con la misma intención que prendo la vela por la noche mantendré mi luz interior durante el día. Dejaré de maldecir a mi jefe, no discutiré con la vecina. Dile adiós a la negatividad. Hay que aprender que el amor y la armonía valen mucho más que tener la razón.
No te dejes atrapar por el miedo, posees la libertad de elegir la armonía y el amor. Ten el valor de seguir la voz de tu intuición. By Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario