miércoles, 6 de agosto de 2014

Carne de infierno



Nuestros cuerpos tienen sabiduría innata, que poco a poco vamos ignorando y desoyendo las señales nos manda. La sexualidad es, por su fuerza, una de las cosas peor comprendidas del ser humano.
Grandes aberraciones se han hecho y se siguen haciendo, yo no creo que haya que dar educación sexual como si fuera una asignatura, sino dejar que florezca libremente, comprenderla, tomar la sexualidad como algo natural, sin perjuicios, hablar de ella con la misma naturalidad que se habla de otra cosa. No se interprete este punto como que estoy hablando del libertinaje.
A lo largo de la historia una fuente de manipulación ha sido controlar la sexualidad de las personas, muchas religiones, conocedoras de esto, han condenado la sexualidad de forma cruel.
Llevamos encima la carga ancestral de una sexualidad mal comprendida, proyectamos en ella todos los fantasmas del bien y del mal que aún arrastra la sociedad, debido a informaciones erróneas, es precisamente en círculos religiosos dónde más confusión hay sobre ella, parece que dios y el sexo son incompatibles para muchos, parece que nuestros cuerpos son carne del infierno, por eso en conventos se laceraban los cuerpos, por eso parece que hay que hacerlo sufrir innecesariamente....
By Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario