miércoles, 22 de octubre de 2014

Eclipse parcial de sol. Clima astral





Sin otro que me refleje no hay evolución! El clima astral

Este eclipse solar se produce el 23 de Octubre a 0 grados y 25 minutos de Escorpio. Sus efectos repercutirán hasta seis meses después de la fecha real del eclipse. Quieras o no se movilizarán los asuntos relacionados con la intimidad, el control, el poder, el dinero, y el intercambio tendrá una sacudida en el plano personal. Este eclipse implica nuevos comienzos en todos estos temas.

Una de las "lecciones" de Escorpio es aprender a bucear en los misterios que nos rodean. Tomarse el tiempo para entender los motivos de otros enriquecerá nuestros sentimientos de intimidad, perdón y significado. Escorpio también nos enseña que la dedicación a una relación o empresa puede ser más satisfactoria que quedarnos atrapados en el Ego. La calidad triunfa ante la cantidad. Puedes utilizar este ciclo para trabajar en el desarrollo de un proyecto especial o agregar claridad al objetivo y darle profundidad a nuestra vida.

Si eres sensible ya lo debes estar sintiendo cambios en tus conductas de: alimentación, sueño, relacionamiento, emociones desbordan el desbloqueo es inevitable. Si te resistes a lo que quiere emerger el maravilloso proceso de descubrimiento te impedirá escuchar tus voces interiores alejándote de la sabiduría de tu alma. Fluye y aguanta los fuertes vientos de este eclipse potencian dos áreas relaciones y finanzas.
Este eclipse se da en conjunción con Venus y es apoyado por Marte y Neptuno. La conjunción de Venus enfatiza y refuerza un desafío a nuestro sistema de valores. La gente estará  cooperativa con nuestra búsqueda,  las relaciones personales están profundamente involucradas. Nos sentiremos presionados a armonizar las relaciones. Aquellas que nos limitan y nos impiden evolucionar se convertirán en altos muros que te impedirán reflejar tu propia luz. 
El eclipse se da mientras Mercurio se encuentra  retrógrado, debemos ser conscientes que podríamos experimentar una ilusión brumosa. La intuición se agudiza, pero los detalles de nuestros planes pueden estar ocultos, ser desconocidos o inciertos. Como si nos hubiéramos perdido en algún punto del camino. Es posible que tengamos que mirar atrás antes de seguir adelante. Momento de hacer un balance, cual es tu estado de resultados? 

Con el eclipse de mañana podríamos experimentar un fuerte deseo de actuar por impulso. Es importante no sacar conclusiones precipitadas sin tener en cuenta los sentimientos y reacciones de los demás. Esta potente energía de Escorpio, trabajará en el área de las relaciones, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos beneficiarán más allá de este ciclo de la luna.
Algo debe terminar para que exista un nuevo comienzo. Podemos ser llamados a desprendernos con el fin de avanzar ligeros hacia otro capítulo. Es importante reconocer que no tendremos los detalles, que el camino quizás sea incierto. Permítete la entrega necesaria para ir hacia lo desconocido, confía en tu sabiduría.
Este es un eclipse cerca cerca del Nodo Norte, como que nos movemos hacia adelante. A pesar que sea un temblor de la consciencia, nos sentimos a cargo, estamos limpiando.
No todos vibrarán igual sus efectos. Aquellos cuyos planetas personales estén activados por el grado del eclipse estarán más sensibles.
Eclipses solares que ocurrieron aproximadamente en el mismo grado se presentaron el 23 de octubre de 1976 y el 24 de octubre de 1995. Qué hacías por aquel tiempo? Que temas rodeaban tu vida? Cuantos años tenias, donde trabajabas? 
Recuerda, con el fin de obtener una mayor comprensión de lo que podría significar el eclipse actual para ti. Tendrás que esperar 19 años para activar nuevamente esta oportunidad de activar la energía del rey Escorpión, inversiones, comisiones, vida, gestación, embarazos, intensidad, psiquismo, confianza, entrega, profundidad, intensidad, manejo del poder. Desde la antigüedad los eclipses anticipan finales, transformaciones evolutivas, cierres inevitables de ciclos. La vida misma es cambio, y Escorpio nos lleva a transmutar. A prepararse por que las cosas se empiezan a poner cada vez interesantes el 25 Venus te regala una estrella y Mercurio radia directo un súper mega push, se abre una puerta y tu tienes la llave para entrar a tu zona deseada que afectará tu futuro radicalmente durante varios años, ya les iré contando! Sean felices! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario