viernes, 19 de septiembre de 2014

La luna y sus tránsitos





La luna y sus tránsitos lunares

La luna gira alrededor de la tierra rápidamente, pasa por todos los signos del zodíaco en 28 días. Ella es generosa con sus cambios ofrece una nueva perspectiva zodiacal cada 2 días y medio. Cambiando la energía radicalmente.

Cuando la luna no brilla o esta oscura se encuentra en el mismo signo donde esta el sol, es luna nueva: buen tiempo para sembrar nuevos comienzos. Después de esta fase podremos ir viendo la luna creciente alumbrar los cielos nocturnos. Energía en alza!
Cuando llega a su forma completa, redonda, es luna llena. Se encuentra en el signo opuesto del sol. Este es un momento de expresarse plenamente, para integrar el signo del sol hacia el exterior en forma activa y el signo de la luna hacia el interior reflectante. La luna te insta a expresar tu naturaleza interna saca tus verdades a la luz. Esta presión puede ser intensa es un gran movimiento emocional, pero la alegría de verte a ti mismo y disfrutar de tu luz en toda su expresión vale la pena y anímate a aprovechar las fases de la luna para trabajar junto con ella, evalúa momentos más propicios!

La luna está simbólicamente conectada con las emociones, el agua y la madre. Flujos e influjos de las mareas, ciclo menstrual, fertilidad. Sus cambios se reflejan en lo profundo de nosotros en las formas q nos alimentamos y a los demás. Algunos signos son más fértiles que otros, mejores para sembrar, crear y concebir. Sin embargo, cada signo tiene sus regalos para tu alma, así como para su jardín.


Luna en Aries:
Plantea algunas cuestiones de identidad. Al desnudo de las formalidades, la tarea: conocerte a ti mismo como realmente eres. Época de nuevos comienzos, se incuban proyectos y se quiere realizar todo al mismo tiempo. Nos puede ganar la impaciencia. La energía es demasiado ardiente para una siembra segura.

Luna en Tauro:
En Tauro, la Luna trae calma y la estabilidad. El apuro desaparece y te das cuenta, comienzas a valorar las cosas que perduran: el olor de la piel de su amante, los ciclos de la tierra. Este signo fértil estimula un crecimiento fuerte y lento. Ideal para lanzamientos, dar a conocer proyectos y marcas. La buena mesa, romance y declarar tu amor!

Luna en Géminis:
La Luna en Géminis estimula la curiosidad. Ideas interesantes aparecen son puertas que se abren para revelar otras mayores. Es el momento de hacer las conexiones, tal vez a través de correo electrónico o por teléfono. Asiste a reuniones, conferencias, pláticas en general bien aspectadas! Concéntrate en tu meta, no caigas en la dualidad.

Luna en Cáncer:
A medida que se mueve en Cáncer, la Luna trae recuerdos y emociones que los acompañan. Este es un momento fértil. Propicio para las madres, embarazos, crianza de los niños. Anima a todas las artes, especialmente la alquimia de la cocina. El hogar, la calidez, contención de la madre!

Luna en Leo:
Cuando la luna entra en Leo, el niño interior quiere llamar la atención, al igual que tu payaso interior y tu diva interna. Gira todo el mundo a tu alrededor! Puedes lanzarte a actividades creativas, salidas con amigos, diversión, glamour y risas. En el jardín, cultivar y admirar, pero no plantar.

Luna en Virgo:
En Virgo, la Luna se mueve y prefiere una vida sencilla, útil. Si necesitas remendar el cuerpo o tu alma, es el momento de planificar dietas, cambio de rutinas, inicio de círculos virtuosos para abandonar los viciosos! Luna con poderes curativos. En el jardín o en la casa, se puede organizar, orden e higiene!

Luna en Libra:
La Luna en Libra,  dice q necesitas más belleza en tu vida. Planta flores, llena su casa con incienso, aromas. Propicia para las reuniones sociales, salir de compras, decorar la casa y escapadas románticas! Estarás más tierna y diplomática, consciente de las danzas sutiles de conexión humana.

Luna en Escorpio:
Cuando la Luna pasa a través de Escorpio, tus sentimientos se ponen heavy. Los deseos Tornan un gran alcance. Excelente momento para ahondar en las profundidades y mirar a los ojos a las sombras y dragones internos. No importa que plantemos en esta luna crecerá profundo y fuerte.

Luna en Sagitario:
Con la luna en Sagitario, los sentimientos y la energía se amplia. Momento de romper la parálisis y el aburrimiento para ponerse en acción! Dar una vuelta por la calle, ver las estrellas, leer libros de filosofía antiguas. La  búsqueda es más importante que el hallazgo. Viajes, reuniones, risas y pasión. Toma un descanso de tu jardín, tu energía estará inquieta.

Luna en Capricornio:
Cuando la Luna se mueve en Capricornio, el sabio interno se hace mas fuerte. Puedes transmutar miedos y tristezas antiguas y convertirlos en determinación, ambición y contarás con firme voluntad y disciplina. Sólo cuida de no caer en un excesivo egoísmo. Lo q plantes ahora tendrá raíces fuertes. Trabaja con tu merecimiento!

Luna en Acuario:
A medida que se mueve a través de Acuario, la Luna trae la liberación del entendimiento. Puedes desprenderte de los limites emocionales, romper viejos patrones y ver a tu madre, amante y amigos como individuos independientes sin rollos!  Dedícate a amores y amigos conocidos no es momento de plantar nuevas flores en tu jardín!

Luna en Piscis:
Cuando la Luna está en Piscis, la realidad se distorsiona,  las barreras se disuelven. Tu mente racional puede volverse rígida como una roca, mientras que la intuición se mueve  y baila con destreza y alegría en el concierto de la danza cósmica. Este es un momento fértil, el agua de los peces regara tus ilusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario