martes, 16 de septiembre de 2014

Luna en Cáncer


La Luna entra a su casa el signo de Cáncer, se siente a gusto y te invita a relajarte tomar un respiro del loco mundo. Al igual que una tortuga, puedes refugiarte en tu concha. Emerger cuando te sienta seguro y recargado.  Puedes encontrarte más emocional, te sentirás inusualmente susceptible con comentarios o acciones de otras personas. También serás más conscientes de cómo tus palabras afectan a otros.
Esta hipersensibilidad puede tornarse abrumadora, sentimientos y emociones a flor de piel. Te sentirás  más seguro, en tu acogedor hogar. La intuición, la maternidad y el sentimentalismo son cualidades de esta energía lunar.
Aprovecha para visitar familiares o estar cerca de los niños, ayudarles a cambiar su rutina. Conversa con tus seres queridos y comparte lo q llevas dentro! Pasar algún tiempo experimentando en la cocina te dará una gran satisfacción!

Podrías deslizarte en el tobogán de la nostalgia darás lugar a un maravilloso viaje por el carril de la memoria, pero evita la tentación de idealizar el pasado, tienes un presente aún más valioso.
Posterga un par de días situaciones de crisis, negociaciones desgastantes  o tareas que requieran  demasiada  energía física.
La inseguridad, el miedo, la irracionalidad son algunos de los aspectos sombríos de esta influencia lunar.
No permitas que sus sentimientos distorsionen tu realidad. Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario