miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luna en Aries


Miércoles 10 de septiembre

La Luna en Aries pura energía de fuego, cardinal iniciador por excelencia y valeroso como guerrero q es.  Activa ráfaga de acción afecta positivamente tus tareas y te  harás cargo de las situaciones que podrían haber estado bloqueadas o postergadas. Se despierta la iniciativa, serás decisivo, independiente, después del bajón energético y ensoñación que nos sumergimos durante la luna de los peces, regresa la seguridad y confianza. Tanta vitalidad propicia reacciones exageradas, regula y móntate al influjo Ariano de este nuevo ciclo totalmente renovador. La impaciencia, impulsividad y competitividad, estarán estimuladas así q a pisarle un poco al freno.
Recuerda que la palabra sutil, las sugerencias sin imposición, son mas eficaces q los mandatos agresivos. Excelente para conferencias de políticos donde podrán manifestar su discurso con firmeza y convicción!
Como andaremos acelerados fácilmente nos podrán sacar de quicio, organízate para q no te superen las actividades, una cosa a la vez, se gentil con las personas y tu entorno.
Sé consciente de cómo tus sentimientos motivan las palabras, será complicado mantener el filtro, querrás expresar lo que pasa por tu mente, lo q podría acarrear consecuencias inesperadas y no intencionadas. Para poner un cable a tierra y no generar un cortocircuito ve al gym!
Es probable que desees iniciar varios proyectos al mismo tiempo, creyendo que puedes hacerlo todo, el resultado: dejar tareas inconclusas, acumulación de pendientes con el correspondiente estrés.
Asegúrate que estés comenzando proyectos realistas que puedas completar.
Tendrás la tentación de experimentar cosas nuevas en tu vida, incluso en el ámbito del romance. Analiza cualquier acción audaz con detenimiento, debido al entusiasmo podrías lanzarte al placer sin meditar q puedes perder! Propicio para relaciones sin compromiso, noches locas y arrebatos de un par de encuentros ardientes! La comida esta servida. Pasión es el platillo estrella bajo la luna del carnero. Gustan? Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario