martes, 2 de octubre de 2012

Reiki

El reiki es un arte de sanación japonés. El maestro está iniciado para canalizar la energía del cosmos mediante el trazado de símbolos en el aura de la persona (recipiente) activando determinadas energías que tendrán un efecto armonizante sobre el cuerpo físico y sutil de la persona.

Para los orientales no existe el concepto enfermedad, ellos se enfocan en equilibrar los elementos y al hacerlo cesa la desarmonía.

El reiki es una excelente terapia alternativa que te ayudará a mantenerte estable, equilibrado, con tu aura limpia y disponiendo de altas dosis de energía.

Sea que recibas o apliques energía reiki te ayudará a elevar tu nivel vibratorio y el de tu entorno. En oriente y europa está muy difundida esta terapia. Los que la han experimentado aseguran poder conocer otro tipo de relajación que nunca antes habían vivido.
El reiki llega a ser tan poderoso que puedes sanar relaciones karmaticas en pocos encuentros.

Sus 5 principios son:
Solo por hoy, no te preocupes, no te irrites, agradece, trabaja duro y se amable con los demás.

La imagen que acompaña el texto corresponde al símbolo Chokurei, primer símbolo que aprendemos los reikistas. Puedes recortarlo y ponerlo debajo de tu colchón, te permitirá tener buenos sueños y estar protegido mientras descansas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario